Go Study Australia becará a un español en una de las escuelas más prestigiosas de Sydney

La Voz

OCEANÍA

La oferta incluye el viaje con una beca de inglés de 4 semanas con el alojamiento incluido

30 nov 2016 . Actualizado a las 10:14 h.

Go Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 15.000 españoles a viajar a las antípodas con el objetivo de estudiar y trabajar, ha lanzado un nuevo concurso en noviembre junto a Qatar Airways, Universia e InfoJobs para otorgar a un joven español una beca para estudiar inglés en ILSC Sydney para apostar por la formación, el talento y los idiomas en los jóvenes de nuestro país.

El número de españoles interesados en solicitar visados de estudiante y visados Work & Holiday en Australia ha crecido un 150% en el 2016, debido a que este país permite a los españoles trabajar de forma legal con este tipo de visados. Además, este destino cuenta con una tasa de paro de tan sólo el 5´5 % y ha sido nombrado el país con mayor calidad de vida del mundo según la OCDE en 2016. Se estima que en 2017 más de 6.500 españoles viajen a Australia con este tipo de visados.

Go Study Australia, Qatar Airways, Universia España e InfoJobs han lanzado un concurso para conceder un viaje y una beca de inglés de 4 semanas con el alojamiento incluido en la escuela ILSC en Sydney a un español con el objetivo deayudar a un joven de nuestro país a cumplir su sueño de estudiar en las antípodas. Las 5 instituciones apuestan por la formación y los idiomas ya que el conocimiento de lenguas extranjeras incrementa en un 19% las posibilidades de acceder a un trabajo en España, según un informe elaborado por InfoJobs. 

Los españoles interesados en participar podrán hacerlo hasta el 10 de enero de 2017 e invitar a todos sus familiares y amigos a votar su participación como la más original. Toda la información y bases están disponibles enwww.gostudyaus.es