Embajadores de Galicia en Berlín

M. L. CARBALLO / LA VOZ

EUROPA

.

El Clúster participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB)

08 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Una nutrida representación del Clúster de Turismo participa estos días en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), punto de encuentro de la industria turística mundial. Mañana será el último día y desde la delegación gallega, integrada por una docena de empresas y entidades, mostrarán al mundo la excelencia de Galicia como destino cercano, ecológico, sostenible y apegado a la tradición. Una completa carta de presentación para una cita que se celebra desde 1966 y que antes de la pandemia reunía a 10.000 expositores de 181 países diferentes.

El presidente del Clúster, Cesáreo Pardal, encabeza una delegación también integrada por el vicepresidente, el empresario Jesús Picallo, y dos consejeras de la entidad: Belén Montero, propietaria de la Casa Lourido en Lires, y Sara Santos, responsable del Hotel Rúa Villar de Santiago.

Durante el día de ayer, primera jornada de feria, se pasaron por el estand autoridades como la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, o la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, entre otros.