Ponen a la venta billetes de autocar a 0,99 euros para viajar a Lisboa y Oporto

La Voz A CORUÑA

EUROPA

Flixbus
Flixbus c

La oferta de Flixbus estará vigente durante el mes de enero

02 ene 2020 . Actualizado a las 20:58 h.

FlixBus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús para viajar desde España a Francia y Portugal por 0,99 euros durante todo el mes de enero. En el caso de A Coruña, los destinos que se podrán visitar por menos de un euro son Lisboa y Oporto, aunque el operador de movilidad programa salidas desde 19 ciudades de Galicia, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Madrid, Valencia y Aragón, para desplazarse a a destinos de Francia, como Bayona, Biarritz o Toulouse; y Portugal, como Coímbra o Braga.

Los billetes con el precio promocional de 0,99 euros ya están disponibles para viajar entre el 7 y el 31 de enero en Galicia, además de las rutas a Lisboa y Oporto que parten de A Coruña, también se ofertan desplazamientos desde Santiago y Vigo a las mismas ciudades lusas, además de a Braga desde la ciudad olívica y a Oporto con salida desde Pontevedra. 

La compañía advierte que no todos los billetes de estos trayectos están en oferta. En caso de que se agote la disponibilidad de billetes para un día en particular, existe la posibilidad de hacer la reserva para el día anterior o para el día siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web www.flixbus.es o en la aplicación para móviles. 

La oferta disponible es de día y de noche, dependiendo de la ruta, para adaptarse mejor a las necesidades de los pasajeros. 

FlixBus cuenta ya con más de 40 líneas internacionales que conectan 42 ciudades españolas con destinos en diez países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía). A nivel global ofrece más de 2.500 destinos en Europa y Estados Unidos y cuenta con líneas de tren de FlixTrain en Alemania y acaba de lanzar su servicio de coche compartido FlixCar en Francia.

FlixMobility es un joven operador de movilidad que ofrece alternativas para viajes cómodos y respetuosos con el medio ambiente a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. Con un modelo de negocio único y tecnología innovadora, la startup ha desarrollado rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha lanzado los primeros trenes verdes de larga distancia en 2018. Desde 2013, FlixMobility ha movilizado a más de 100 millones de personas en viajes por toda Europa.

El equipo de la marca se encarga del desarrollo tecnológico, la planificación de redes, el control de operaciones, el márketing y las ventas, la gestión de calidad y la expansión continua de los productos. El servicio regular diario y la flota verde de FlixBus son gestionados por socios, empresas de autobús habitualmente pymes locales, mientras que FlixTrain opera en cooperación con empresas ferroviarias privadas.