La gallega Trison se lanza a crecer en Europa con una compra en Francia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

EUROPA

CESAR QUIAN

Ha completado la adquisición de TMM Communication, firma especializada en soluciones audiovisuales

19 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa gallega Trison ha completado la compra de la francesa TMM Communication, firma especializada en soluciones audiovisuales, el área de trabajo de la firma coruñesa. Con esta adquisición, el grupo «consolida su posición de liderazgo en Europa en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente», apuntaba ayer la firma en un comunicado.

Esta operación «refuerza la posición de liderazgo del grupo en el mercado de la señalización digital, al tiempo que se alinea con su objetivo de desempeñar un papel significativo en la era de la revolución digital», añaden en la compañía.

Con la compra de TMM (los importes no se han desvelado), el grupo gallego aumenta sus soluciones de concepto tecnológico y de producción de contenidos multimedia, con el objetivo de posicionarse mejor en el mercado global. Trison es proveedor de todas las cadenas de Inditex, Tous, Ikea, Sephora, New Balance, Adidas, Real Madrid, C&A, Merlin Properties, Toyota o Porsche, entre otros. Cerró el año pasado con una facturación de 52 millones de euros en 2017, y cuenta con 175 empleados y 11 delegaciones en todo el mundo.

Para Alberto Cáceres, su consejero delegado, esta integración sucede en un momento clave de crecimiento del mercado internacional, que demanda un servicio global en proyectos de innovación».