Andrés Manuel González (Oleiros, 1949): «Has sido un amigo, un padre y el mejor de los compañeros»

Natural de Mera, Andrés Manuel González emigró muy joven a Estados Unidos


Mi tío Andrés Manuel González López, nacido el 28 de mayo de 1949 en Mera (Oleiros), emigrado de juventud en Estados Unidos, falleció el pasado domingo en A Coruña a la edad de 70 años.

Nos centrábamos en una sola cosa y sin embargo el resto seguía. Sin explicárnoslo, sin entenderlo, te has ido. Poníamos la mente en los planes de futuro, en la vida después de esto, y ya no estás. Has sido un amigo y un padre, y el mejor de los compañeros para mi tía. Nos has querido como lo que éramos, tu familia. Hasta el último momento tu mayor preocupación éramos nosotros, que supiéramos que nos querías, y es por eso por lo que te recordará la gente que te conocía, tu bondad y tu cariño.

Siempre has sido para mí una ayuda, un consejo y un hogar, una persona que incondicionalmente ha estado ahí. Ya no volveremos a pasear, a discutir, a bromear… y ahora nos dejas sin un tiempo que era nuestro cuando aún hacías mucha falta. Solo quiero que sepas que lo has hecho bien, que te echaremos de menos y que nunca te vamos a olvidar.

Te queremos, Andrés.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrés Manuel González (Oleiros, 1949): «Has sido un amigo, un padre y el mejor de los compañeros»