Cupa Stone abre su primer punto de venta en Baleares

La Voz OURENSE

INTERNACIONALIZACIÓN

Es el quinto estreno de la firma en lo que va de año, tras la puesta en marcha sus centros de Málaga, Cudad Real, Toulouse y Lyon

18 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La firma Cupa Stone sigue con su proyecto de expansión y acaba de abrir su primer punto de venta en Baleares. La empresa se ha instalado en la ciudad de La Palma, en Mallorca, con un almacén que ocupa 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. En la nueva sede se pueden encontrar 500 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, ademas de sus productos exclusivos Stonepanel y la amplia gama de encimeras que distribuye la empresa bajo la línea Cupa Stone Kitchen. «Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo, a lo largo de los últimos años, se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de piedra natural en España», apuntó el director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo, que explicó que con esta llegada a Mallorca «tenemos una mayor capacidad logística y de suministro para ofrecer un servicio directo a nuestros clientes profesionales y particulares de Baleares».

Esta es la quinta apertura que realiza la empesa en lo que va de año, tras las de Málaga y Ciudad Real, en España; y Toulouse y Lyon, en Francia. Actualmente la red de distribución de Cupa Stone cuenta con 29 centros en Europa. La empresa, que exporta a 60 países de los cinco continentes, es una de las más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

.