Bonilla se pasa al videoclip

La Voz

INTERNACIONALIZACIÓN

La marca coruñesa, con casi 90 años de historia, lanza nueva web optimizando su tienda «on-line»

17 dic 2019 . Actualizado a las 20:32 h.

Bonilla a la Vista termina el 2019 con una renovación de la comunicación de la marca, que quiere apostar por el entorno digital. La compañías de origen gallego y fábrica en Arteixo es conocida mundialmente por sus patatas fritas en aceite de oliva. En plenas Navidades pesenta una nueva web corporativa, «mucho más accesible e intuitiva, en la que cobra protagonismo una nueva tienda on-line, de funcionamiento muy sencillo, que permitirá a la firma acercar sus productos a cualquier punto de España», apuntan en un comunicado.

Venta «on-line»

«Con entrega en 24-48 horas y portes gratuitos a partir de 25 euros, la nueva tienda digital de Bonilla a la Vista ( A Coruña) nace para completar la distribución física de una marca cuyo producto estrella, las patatas fritas, puede encontrarse ya en más de 20 paises, incluyendo el Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur o Australia», continúa el comunicado.

La apuesta de Bonilla a la Vista se completa con el estreno del primer spot audiovisual de la firma, grabado el pasado verano y «con la participación de quienes mejor conocen no solo la marca, sino también el producto: los trabajadores de la fábrica de Arteixo». El spot se distribuirá exlusivamente on-line, a través de las redes sociales de la firma, que cuenta desde hace años con perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

los trabajadores: los protagonistas

«Con una preciosa metáfora luminosa y llena de magia, Bonilla a la Vista cuenta en este spot el viaje de ilusión que comienza en la fábrica de Sabón y tiene como destino el mundo entero. Un recorrido que a diario realizan millones de latas de deliciosas patatas fritas Bonilla a la Vista», completan.

La marca gallega, que cuenta con seis locales propios en A Coruña en los que poder degustar su famoso chocolate con churros, además de las patatas fritas Bonilla a la Vista, entra con esta acción de lleno en la era digital, sin perder de vista sus raices tradicionales y manteniendo la producción artesanal de sus productos, elaborados con aceite de oliva en la fábrica de Sabón.