A Carlos Núñez le roban la maleta

AMÉRICA

Marta Pérez, a la izquierda, interpreta, junto a Maria Roja, esta obra filosófica.
Marta Pérez, a la izquierda, interpreta, junto a Maria Roja, esta obra filosófica.

04 sep 2014 . Actualizado a las 11:32 h.

1La fiel acompañante de Carlos Núñez en su continuo viajar por el mundo adelante ha sido robada. El gaiteiro vigués tiene un gran disgusto por la pérdida de su maleta. «Cuando te roban una maleta, es como si se llevasen un pedacito de tu vida; la maleta para los músicos viajeros es algo así como la concha al caracol», dice el músico. Claro que fue mucho peor lo que le ocurrió hace 15 años porque entonces le robaron la maleta de las flautas. Por lo menos, trabajo no le falta: hasta principios de octubre estará de gira por América, desde abajo hasta arriba. Buen viaje.

2Y otro que prepara maletas internacionales es Iván Ferreiro. Tras su exitosa visita del pasado año a Londres, de la mano de Rock sin Subtítulos, el músico de Nigrán actuará en el mes de diciembre en Londres, Berlín, Dublín y Edimburgo. Seguro que quedan encantados con su música y con su presencia.

3 Inversa Teatro presentará hoy su pieza Té con Kant dentro del I Congreso Internacional de Filosofía que organiza en Valencia la Red Española de Filosofía (REF). Té con Kant es una pieza escrita y dirigida por María Caparrini y Marta Pérez, e interpretada por María Roja y Marta Pérez. Es un proyecto experimental que conjuga el ensayo filosófico y la creación escénica, jugando con el humor y la ironía para llegar a una pieza próxima al teatro-didáctico-conferencia.