Grupos de españoles y gallegos por el mundo

En esta parte encontrarás una lista con grupos de Facebook para ponerte en contacto con otros gallegos que viven en diferentes países

David Amores
Redacción / La Voz

Si ya estás en el extranjero o aún no te has ido debes tener en cuenta que en Facebook se crean auténticas comunidades de emigrantes que pueden ser de gran utilidad para cualquier tipo de necesidad, desde encontrar un alojamiento, un empleo, o simplemente para conocer otros españoles que vivan en tu nuevo país de residencia. 

En la red social encontrarás grupos de casi todas las ciudades del mundo, desde los destinos más europeos recurrentes como Londres, Amsterdam o Berlín hasta los lugares más alejados como Sidney o Buenos Aires

Asimismo, también existen grupos de Facebook que aglutinan solo a gallegos, como es el caso del que hay creado en Suiza o en Argentina. En definitiva toda una serie de enlaces que en función de la ciudad a la que vayas te serán muy útiles para compartir experiencias, ideas y consejos. 

Aquí puedes encontrar una lista de los principales grupos de Facebook formados por gallegos y españoles de todo el mundo. En ellos encontrarás mucha información sobre el país en concreto, así como posibles contactos para poder emigrar con mayor facilidad.

Por último, no olvides que en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores también hay toda una serie de recursos útiles para el emigrante.

Votación
5 votos
Comentarios

Grupos de españoles y gallegos por el mundo