Alfonso Rueda viajó a Suiza para solicitar el voto emigrante

Canal Voz

ACTUALIDAD

El conselleiro de la presidencia de la Xunta acudió con la ministra Ana Pastor para recordar que tienen hasta el día 22 para solicitar el voto por correo

18 sep 2012 . Actualizado a las 11:57 h.

La campaña política de las próximas elecciones autonómicas del 21 de octubre continúa traspasando fronteras. El consellerio de Presidencia de la Xunta y coordinador de la campaña del PPdeG para las elecciones gallegas ha viajado a Suiza con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para reunirse en Zurich con miembros de la emigración española en el país helvético y pedirles que participen y soliciten el voto de cara a las elecciones al Parlamento gallego.

Rueda y Pastor recordaron a los asistentes al acto, que tienen hasta el próximo día 22 de septiembre para solicitar el voto y que la única forma de hacerse notar es ejerciendo su derecho a participar en los próximos comicios al parlamento autonómico.

El acto se completó con un almuerzo de una paella en el que los asistentes pudieron charlas con los políticos en un ambiente distendido.