Agotadas las entradas los conciertos de Julio Iglesias

Efe

ACTUALIDAD

Iglesias, que se presentó por última vez en Brasil en 1999, es el artista extranjero que más discos ha vendido en el mayor país latinoamericano.

28 feb 2008 . Actualizado a las 22:50 h.

Las entradas para los conciertos que el cantante español Julio Iglesias ofrecerá a partir del sábado en su gira por nueve ciudades brasileñas ya están agotadas, informaron hoy los organizadores.

«Las entradas se agotaron tan rápido y la demanda fue tan grande que estamos negociando la posibilidad de ofrecer un concierto extra en Sao Paulo», dijo a Efe un portavoz de la empresa Hits Productora, que organiza la gira del cantante español en Brasil.

Iglesias, que se presentó por última vez en Brasil en 1999, es el artista extranjero que más discos ha vendido en el mayor país latinoamericano.

El cantante, de 64 años, comenzó a formar su público brasileño en 1975, cuando lanzó el primero de sus 17 discos en portugués.

Los conciertos en Brasil forman parte de la Gira Mundial 2008 «Julio Iglesias en concierto», que comenzó en enero pasado por Suráfrica y que ya lo ha llevado a Colombia, Venezuela y Argentina.

El cantante incluyó en la nueva gira varios de los mayores clásicos de su carrera, como «Manuela», «Quijote», «Me olvidé de vivir», «Hey!», «Abrázame», «El amor» y «Un canto a Galicia».

El español iniciará su visita a Brasil tras el concierto que ofreció el miércoles pasado en Tucumán (Argentina), y después de la etapa brasileña viajará a San Francisco para una larga temporada en Estados Unidos.

La gira brasileña comenzará el sábado por la ciudad de Florianópolis, capital del estado de Espíritu Santo, y concluirá el 25 de marzo en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais.

Será una presentación en cada ciudad en un recorrido que también incluirá Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo, Brasilia, Recife, Fortaleza y Manaos.