Herido un emigrante de Ourol cuando lo llevaban al aeropuerto

Su hermano, de 85 años, chocó contra el todoterreno del familiar que les precedía

viveiro / la voz, 03 de octubre de 2017. Actualizado a las 05:00 h. 0

0
0
0
0

Un emigrante de Ourol, de iniciales G.T.R, y 81 años de edad, que ayer por la mañana iniciaba el viaje de regreso a Uruguay vio ayer frustrado el retorno al resultar herido cuando su hermano y otros familiares que lo llevaban a él y a su esposa al aeropuerto para tomar un vuelo, sufrieron un accidente.

Según ha trascendido, el siniestro tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 24 de la LU-540, situado en Leganitos (Muras), sitio en el cual colisionaron por alcance los dos vehículos en los que circulaba la familia.

El emigrante viajaba como copiloto en un turismo de la marca Mercedes que conducía su hermano, también octogenario. Iban detrás del todoterreno que guiaba otro familiar, parece ser que un sobrino. Todo apunta a que cuando este se detuvo en el semáforo colocado en la carretera para regular el paso de los vehículos mientras se ejecutan las obras de mejora de la calzada, le dieron por detrás. Como consecuencia del impacto el emigrante quedó atrapado dentro del turismo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Vilalba, siendo trasladado al Hula en una ambulancia asistencial. Según fuentes consultadas, sufrió rotura de fémur.

También fue atendido in situ el conductor del todoterreno, que pidió el alta voluntaria.

Comentarios 0

Este proyecto ha sido cofinanciado por