Norwegian presenta su avión con la imagen de Rosalía de Castro

La aerolínea noruega eligió a la poetisa gallega para bautizar a uno de sus Boeing 737


La figura de Rosalía de Castro ya luce en la cola de uno de los aviones de la aerolínea Norwegian Airlines. Se trata de un Boeing 737-800, con matrícula EI FVL, que de este jueves ya está preparado para surcar los cielos con la imagen de la escritora padronesa.

Con este avión, ya son 85 las aeronaves de la compañía «decoradas con personajes de la historia, las artes y ciencias de los países nórdicos, el Reino Unido y España», según informa la propia compañía.

El 'affaire' noruego de Rosalía de Castro No se conocían hasta que surgió el flechazo. La autora gallega decora uno de los aviones de una compañía Noruega. Norwegian nos explica los motivos de su enamoramiento.

«La incorporación de la figura de Rosalía de Castro quiere reivindicar su doble papel pionero, en la recuperación del gallego como lengua de cultura y su papel como matriarca de las letras gallegas por un lado, y en la emancipación de la mujer por el otro», afirma Miguel Urresti, el responsable de Marketing de Norwegian en España.

Votación
0 votos
Comentarios

Norwegian presenta su avión con la imagen de Rosalía de Castro

Este proyecto ha sido cofinanciado por