Air Nostrum amplía su oferta de vuelos desde Vigo a partir de marzo

ESPAÑA EMIGRACIÓN

XOAN CARLOS GIL

Abre rutas a Alicante, Las Palmas, Valencia, Lanzarote y Fuerteventura

18 ene 2020 . Actualizado a las 00:19 h.

Air Nostrum ampliará este año de forma muy significativa su oferta de vuelos desde Vigo. Establecerá conexiones a Alicante, Las Palmas, Valencia, Lanzarote y Fuerteventura, que en unos casos son nuevas y en otros se verán reforzadas. Los vuelos a Alicante, que en esto momento no existen, serán los lunes, martes y jueves desde el 29 de marzo al 17 de julio y del 6 de septiembre al 24 de octubre. 

A Las Palmas ya vuela la compañía Bínter, y ahora también se incorpora Air Nostrum, que lo hará los sábados. También se establecen nuevas conexiones a Valencia. A las que ya existen los viernes y domingos se suman del 29 de marzo al 17 de julio y del 6 de septiembre al 24 de octubre todos los días de la semana menos los miércoles. 

Además, durante el verano, Air Nostrum continuará con su oferta de vuelos, pero además añadirá Lanzarote los jueves, Alicante los miércoles y sábados y Fuerteventura los lunes y viernes.

El alcalde, Abel Caballero, ha valorado esta mañana que este incremento de vuelos no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento. «Lo hace la compañía a mercado, es la forma que nos gusta para que funcionen las cosas. Quiero reconocer el servicio que están prestando en la ciudad», declaró esta mañana.