La selección española sub-15 cita a Paulo Iago, la joya del Madrid con raíces lucenses

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTISTAS

El mediapunta zurdo de 14 años, ligado a A Fonsagrada y A Pontenova, está al servicio de Álvaro Arbeloa en el cadete A

19 oct 2021 . Actualizado a las 20:17 h.

La familia paterna de Paulo Iago Álvarez Morón, dispersa en buena parte por los municipios de A Fonsagrada y A Pontenova, recibió ayer con inmensa alegría otra noticia que viene a confirmar las posibilidades del chaval. David Gordo lo ha convocado entre los 24 integrantes de la selección española sub-15, que entrenará del 25 al 28 de octubre en Alfaz del Pi (Alicante).

El mediapunta zurdo de 14 años es el máximo goleador en activo de la cantera del Real Madrid, en la que ingresó siendo prebenjamín. A pesar de que por edad le correspondería militar en el cadete B, Paulo Iago suele tener un rol importante en el cadete A que dirige Álvaro Arbeloa, exjugador que destacó como defensa en el equipo blanco y en el Liverpool o el Deportivo y fue campeón de Europa y del mundo con la selección.

Junto a él participarán en una concentración sin gallegos otros cinco compañeros en el Madrid, seis del FC Barcelona, tres del Club Deportivo Roda, dos del Alavés y del Atlético de Madrid y un representante del Athletic de Bilbao, el Betis, el Patacona FC, el CD San Félix y la Fundación Valencia CF. Puede consultar la lista completa aquí