Rubén de la Barrera rescinde su contrato con el Al-Ahli catarí

La Voz

DEPORTISTAS

CÉSAR TOIMIL

Al técnico coruñés le restaba un año de contrato, pero llegó a un acuerdo para desvincularse del club árabe y en breve regresará a España

18 nov 2019 . Actualizado a las 16:27 h.

El entrenador gallego Rubén de la Barrera ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Al-Ahli de Catar, conjunto con el que todavía le restaba un año de contrato. El coruñés regresará en un par de semanas a España y, desde ya, comienza a buscar acomodo en un nuevo proyecto deportivo.

De la Barrera asumió la dirección del Al-Ahli en el mes de diciembre del 2018, con el equipo clasificado en quinta posición, con 26 puntos en 15 jornadas. Una posición que mantendría hasta el final de liga. En el actual curso, del que van apenas van consumidas 10 fechas, el equipo marcha séptimo con 13.

El gallego, de 34 años, había desarrollado toda su trayectoria en España, hasta aceptar el reto catarí. Cuatro temporadas en Segunda B, en las que brilló con el Guijuelo, Valladolid B y Cultural y Deportiva Leonesa, y una en Segunda, con los leoneses, le permitieron llamar la atención de la Real Sociedad, con el que participó como segundo de Asier Garitano.