GlobalGalicia

El pontevedrés que compartió sesión de «gym» con Springsteen

Sociedad

lópez penide pontevedra / la voz

Jesús Iglesias es entrenador personal en un gimnasio de la capital de Irlanda, donde coincidió con «The Boss» que se encontraba en Dublín para dar un concierto

31 May 2016. Actualizado a las 08:52 h.

Dentro de unos días, el pontevedrés Jesús Iglesias Ocampo y su pareja Sonia Baratas Alves celebrarán el primer aniversario de una aventura que comenzó en junio del 2015 cuando decidieron buscarse la vida en la capital de Irlanda, Dublín. Allí, Jesús se olvidó de su pasado de periodista y se recicló en personal trainer (entrenador personal) en el gimnasio Flyefit Gym Baggot Street. Gracias a este trabajo, ha recibido un regalo de aniversario anticipado.

Ocurrió el pasado jueves. Este joven pontevedrés estaba entrenando a un cliente, cuando este se percató de que otro usuario que estaba haciendo pesas, «en camiseta de tirantes y gorra», tenía un parecido demasiado asombroso con Bruce Springsteen. El de Nueva Jersey estaba en Dublín para subir ese mismo fin de semana al escenario de Croke Park.

Jesús confirmó que realmente se trataba de El Jefe -The Boss-, para, dado que estaba haciendo bíceps, dirigirse a él para preguntarle si tenía intención de usar el press de banca. En este punto, destaca que Springsteen «tiene fuerza para su edad», 66 años, así como que «está en forma marcando bíceps».

Fue al terminar la sesión de entrenamiento cuando el autor de Born to run y The river se acercó a saludar al responsable del local, momento que aprovechó Jesús para cruzar unas palabras -«le dije 'love you, man'», algo así como «te quiero, tío»- y sacarse unas fotos.

Jesús destaca el carácter irlandés frente al español, toda vez que pudo realizar todos los ejercicios sin que nadie lo molestara: «Si llega a estar en España, no entrena».

Pese a estar acostumbrado a practicar castellano con uno de los actores más conocidos de Irlanda, Killian Scott -su serie Love/Hate va a emitir su sexta temporada-, la visita de Springsteen ha marcado al pontevedrés. A fin de cuentas, lo tiene como uno de sus músicos de cabecera: «Me conozco cada uno de sus temas».


Comentar