La Sociedad Parroquial de Vedra despide el año por todo lo alto
Actualidad
Una delegación de vecinos gallegos participó en la fiesta.
10 Dec 2008. Actualizado a las 18:27 h.
La Sociedad Parroquial de Vedra en Bos Aires ha celebrado la Fiesta de Santa Eulalia y a despedido el año 2008 junto al grupo musical A Requinta da Laxeira de San Miguel de Sarandón y una delegación de vecinos del Ayuntamiento de Vedra, encabezada por el alcalde Odón Cobas García.
Los actos comenzaron en primer lugar con la colocación de las fotografías de los ex-presidentes Jesús Iglesias Estévez y de Horacio Pegito Lóbato, a quien se lo ha nombrado Presidente Honorario de la institución, luego de una larguisima trayectoria en la comisión directiva de la Sociedad.
Con la presencia del alcalde de Vedra, concejales y nuestra flamante Presidente Sra. Dora Pegito Quintas se ha firmado un convenio de colaboración con el Concello de Vedra, con vistas a la celebración del centenario de la fundación de nuestra Entidad.
Se continúo la celebración con una Gran Cena Show en el cual se contó con la actuación del Conjunto de baile y música de la Sociedad y del grupo internacional A Requinta da Laxeira que nos deleito con su música.
Sera hasta el proximo año con nuestros eventos. Les deseamos desde Bos Aires una Feliz Navidad y un buen Año 2009 para todos.