Móstoles se divide en regiones en la Feria Muestramos
Actualidad
El centro gallego de la ciudad madrileña participó con un expositor en el encuentro de casas regionales.
22 May 2008. Actualizado a las 21:14 h.
Por cuarto año consecutivo, Móstoles ha mostrado la diversidad en el origen de sus ciudadanos con la participación de las casas regionales de la ciudad en la Feria Muestramos, y donde tuvo su sitio el Centro Gallego de la localidad madrileña.
El expositor gallego ofreció al público productos típicos como empanada, pan gallego, embutidos, vinos y licores, aunque los asistentes echaron en falta el pulpo, según explica su presidente, Antonio Rocha. Además, se puso a disposición de los asistentes información turística de la comunidad.
El Centro Gallego de Móstoles participó activamente en la creación del primer Encuentro de Casas Regionales de la localidad, que se celebró en 1998. En el 2004 este evento pasó a formar parte de la Feria Muestramos, un acto anual en el que se ponen en contacto varios sectores empresariales y comerciales de la localidad madrileña. Y donde también están representados los gallegos de la ciudad.
La participación de distintos grupos de cada casa regional motivó la afluencia de público en la cuarta edición de la Feria.