GlobalGalicia

Abierta la convocatoria de becas para universitarios

Actualidad

Efe

Este proyecto nace con el fin de incorporar a los mejores jóvenes talentos de todo el mundo en el ámbito de la biomedicina a grupos de investigación punteros que desarrollan programas científicos en España.

22 Jan 2008. Actualizado a las 19:34 h.

La Obra Social «la Caixa» acaba de abrir su nueva convocatoria de becas para universitarios, que este año ofrece 340 -90 más que en 2007- para ampliar estudios en España y en el extranjero.

Desde hoy los estudiantes que quieran presentar su candidatura pueden consultar las bases y obtener la documentación necesaria en el apartado de «becas» de la web

El plazo de admisión de solicitudes varía, según el programa, entre el 11 de abril (Alemania y Francia), el 30 de abril para las becas de postgrado en España; el 30 de mayo para Estados Unidos y el 13 de junio (Gran Bretaña, Canadá, China e India).

Al programa de formación universitaria se añaden 160 becas para cursar un doctorado internacional en Biomedicina que se realizarán en los cuatro centros de excelencia en investigación biomédica: Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, Centro Nacional de Biotecnología, Centro de Regulación Genómica e Instituto de Investigación Biomédica.

Este proyecto nace con el fin de incorporar a los mejores jóvenes talentos de todo el mundo en el ámbito de la biomedicina a grupos de investigación punteros que desarrollan programas científicos en España.


Comentar