Publicidad
Publicidad

Muere una gallega atropellada por un autobús en República Dominicana

Se trata de María Rosa Pacheco, natural de A Guarda. Su marido, Basilio Vicente Santiago, está herido. El conductor se dio a la fuga, aunque fue detenido poco después

EFE 17 de febrero de 2017. Actualizado a las 10:03 h. 0

0
0
0
0

Una gallega de 72 años falleció este jueves y su esposo, también español, resultó herido al ser atropellados por un autobús del transporte público en la capital de la República Dominicana, informaron fuentes oficiales.

La fallecida es María Rosa Pacheco y el herido fue identificado como Basilio Vicente Santiago, de 79 años, ambos naturales de A Guarda, en Pontevedra, y residentes en la República Dominicana, según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Ambos fueron atropellados mientras cruzaban la avenida Independencia, cerca de la embajada española en Santo Domingo, por el conductor Luis Manuel Lachapelle Amador, quien se dio a la fuga pero fue detenido poco después, de acuerdo con la AMET.

El hombre será sometido a la Justicia en las próximas horas, según la información oficial. Vicente Santiago fue trasladado a un hospital para ser atendido por las lesiones sufridas. 

Comentarios 0

Este proyecto ha sido cofinanciado por